Pérdida del esmalte dental: ¿Cómo resolver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pérdida del esmalte dental: ¿Cómo resolver?

Mensaje por Admin el Jue Nov 30, 2017 3:44 am

El esmalte dental es la sustancia más dura en el cuerpo humano, pero eso no quiere decir que no sea propenso a la caries. Los dientes están constantemente sometidos a:

·Sustancias destructivas, como el azúcar y ácidos que se encuentran en los alimentos,
·Así como al riesgo de daños y lesiones.

Puede que ni siquiera notes que el esmalte de tus dientes se ha desgastado. Así que aquí tienes: algunas cosas a tener en cuenta; y lo que puedes hacer para prevenir la pérdida de esmalte.

1. Acude a tu dentista con regularidad. Un diagnóstico en las etapas tempranas del desgaste es muy difícil de conseguir, por eso es importante observar de cerca la condición de los dientes y tener revisiones regulares con el dentista. Los síntomas del paciente son lo más importante en el diagnóstico de la erosión, así que hacerse una revisión dental otorga las mejores probabilidades de conseguir un diagnóstico temprano. Te interesa contra ángulo y motor de endodoncia.

En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las unidad dental, desinfección y esterilizaciónmicromotormicromotor dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

2. Observa tus dientes en casa. Además de acudir a un dentista, debes tomarte el tiempo de evaluar tus dientes en casa y buscar signos de erosión o caries. Para prevenir la pérdida del esmalte dental, tienes que someterte a un régimen de higiene dental, que incluye el cepillado y uso de hilo dental dos veces al día.[1] Si te acostumbras a tener buenos hábitos de higiene bucal, estarás más pendiente de tus dientes y será más probable que detectes posibles signos de erosión más temprano.

3. Reconoce los síntomas visibles de erosión. Hay un número de síntomas de erosión y caries que puedes observar en la apariencia de tus dientes y en su superficie externa. A medida que el esmalte se erosiona y más dentina se ve expuesta, los dientes pueden sufrir decoloración y verse más amarillentos.

4. Presta atención a los síntomas sensoriales de la pérdida del esmalte. También debes prestar especial atención a los posibles síntomas sensoriales. Si te duelen los dientes o están muy sensibles, no lo pases por alto, pues podría ser un síntoma de un problema dental más grave. En las etapas tempranas de la erosión del esmalte, puedes sentir una mayor sensibilidad al consumir ciertos alimentos y bebidas.

5. Habla con tu dentista sobre un tratamiento. Si has perdido esmalte dental, tienes que acudir a un dentista para hablar sobre opciones de tratamiento. El esmalte no puede restaurarse naturalmente, así que si ya has perdido un poco, necesitarás la orientación de un profesional para saber qué hacer. El tratamiento dependerá de tu estado particular, pero algunas opciones incluyen cubrir el diente con una corona o una carilla de cerámica.

6.Compra un cepillo dental de cerdas suaves. Si bien no se puede tratar la pérdida del esmalte dental en casa, hay ciertos pasos que puedes tomar para reducir el riesgo de que suceda. Algunos dentistas consideran que una de las muchas causas de la pérdida del esmalte dental es por cepillarse los dientes demasiado fuerte. Esta práctica también produce la recesión de las encías. En combinación con un cepillo de cerdas duras, es la receta para la pérdida del esmalte dental. Más bien, usa un cepillo de cerdas suaves para cepillarte suavemente.

Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario http://athenadental.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.