EMPASTES DENTALES NATURALES

Ir abajo

EMPASTES DENTALES NATURALES

Mensaje por Admin el Miér Jul 18, 2018 11:09 am

Empastes dentales naturales y responsables con el organismo
Todos nuestros pacientes merecen un sistema de conservación de sus dientes de calidad, con garantías y sin toxicidad. Una vez sea imposible prevenir los daños como la caries, el siguiente paso es tratar el problema de la forma más eficiente y saludable posible. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las micromotor marathon, equipo de rayos x portatil, lampara fotocurado, autoclave clase b, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Los empastes dentales naturales basados en resina son ampliamente utilizados hoy en día. Sin embargo , sigue habiendo una gran preocupación con respecto a su biocompatibilidad. Esto se debe a que ya que se ha demostrado que estos materiales no son completamente inocuos y pueden afectar a los tejidos vivos.

Se ha visto que durante la polimerización y por desgaste o erosión del material, se desprenden sustancias a la boca. Existen estudios que demuestran que determinadas sustancias liberadas por estos materiales pueden causar efectos citotóxicos y genotóxicos. Dichos efectos conducen a cambios irreversibles en las células.

¿Cómo actuamos en Müller Dental?
En Müller utilizamos composites sin co-monómeros de bajo peso molecular como HEMA ni TEGDMA de modo que no es posible que liberen Bisfenol-A en saliva, siendo el tratamiento idóneo para pacientes alérgicos, intolerantes o con sensibilidad química múltiple, y para cualquier paciente que quiera cuidar al máximo los productos que entran en contacto con su organismo.

Nos esforzamos dia a dia por ofrecer a nuestros pacientes las novedades en sistemas restaurativos directos más biocompatibles, fiables a nivel de estabilidad a lo largo del tiempo, de baja contraccion para evitar filtraciones y libres del potencial efecto tóxico del Bisfenol-A.

El uso de técnicas con un alto grado de polimerización, la aplicación de capas de bajo espesor para que el endurecimiento sea máximo y el pulido de los mismos en el acabado con pastas, disminuye también la liberación de monómeros a boca.

Cuidamos de ti poniendo cariño en los pequeños detalles.

Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario http://athenadental.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.