La efectividad de los implantes dentales

Ir abajo

La efectividad de los implantes dentales

Mensaje por Admin el Jue Dic 14, 2017 4:24 am

Si no estás del todo seguro de ti mismo porque te faltan algunos dientes, usas dentadura postiza que es incómoda o no quieres quitarte una buena estructura del diente para hacer un puente, habla con tu dentista para ver si los implantes dentales son una buena opción para ti.

Los implantes dentales en Puerto Rico son una forma cada vez más popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar tu sonrisa. De hecho, el desarrollo y la utilización de los implantes es uno de los mayores avances en la odontología de los últimos 40 años. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano. Son tornillos que se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para los dientes de reemplazo. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las unidad dental, desinfección y esterilizaciónmicromotormicromotor dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

¿Cuánto dura el tratamiento con implantes? ¿Es doloroso?
Un implante dental se inicia con su colocación en el hueso y en algunos casos los dientes sobre los implantes pueden colocarse en el mismo momento. En la mayoría de situaciones actualmente el tiempo de espera para poder poner el diente sobre el implante se ha reducido a 8 meses. Los nuevos implantes han reducido la necesidad de grandes cirugías y regeneraciones óseas, y así el malestar tras la colocación de los mismos. Además, las técnicas actuales de anestesia local y sedación hacen que este procedimiento sea indoloro.

¿Qué cuidados posteriores requiere un implante?
Tener una higiene oral impecable y ausencia de infección de encías antes y después de colocar un implante es vital. También es preciso cuidar los dientes y encías después de la colocación. Todos ellos, sin distinción entre los naturales y los artificiales.

¿Qué novedades en implantes mejoran el tratamiento?
Los implantes cortos y/o estrechos representan un gran avance para nuestros pacientes. Nos permiten evitar grandes e invasivas cirugías de regeneración de hueso, muchos costes económicos, tiempos de tratamiento y molestias postoperatorias. Estos implantes cortos y también los estrechos demuestran a largo plazo ser igual de efectivos pero los tratamientos resultan más rápidos, económicos y mucho menos traumáticos.

Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario http://athenadental.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.