Causa y prevención del sangrado de las encías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Causa y prevención del sangrado de las encías

Mensaje por Admin el Jue Sep 28, 2017 4:49 am

Sonreír es siempre un acto fantástico, pero a veces nuestra sonrisa puede verse ensombrecida por algunas razones. Para poder embellecer tu sonrisa y dependiendo de cuál sea tu problema podemos plantear reconstrucciones, blanqueamientos, ortodoncias, carillas composite, algún ajuste dental…
Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como camara intraoral, aparato de rayos x dental, pieza de alta velocidad, pieza de baja velocidad.


Tratamientos estéticos para mejorar tu sonrisa
Existen diversos tratamientos en odontología estética para conseguir una sonrisa perfecta, tanto a nivel estético como funcional:

Blanqueamiento dental

Es el tratamiento estético estrella. El blanqueamiento dental permite aclarar varios tonos la sonrisa de forma mínimamente invasiva. En la actualidad hay muchas técnicas para blanquear los dientes, tanto en la consulta como en casa. En este sentido, debe realizar el blanqueamiento siempre bajo supervisión de un odontólogo. Algunos productos blanqueantes pueden tener consecuencias bucodentales como la abrasión dental o la retracción de las encías.El blanqueamiento dental con luz led. Esta técnica permite conseguir en una sola sesión de 45 minutos una sonrisa más radiante. Conocer más sobre Lámparas de polimerización y ultrasonido dental
Es un tratamiento que suele ser muy eficaz y que tiene pocos efectos secundarios, a veces puede producir alguna sensibilidad a los cambios térmicos en los dientes, pero suele desaparecer en las 48 horas posteriores al tratamiento. También es cierto que no siempre actúa igual en cada paciente, algunas personas obtienen unos resultados increíbles y algunas otras obtienen ligeras mejoras.

Ortodoncia estética
Si hace unos años los brackets metálicos eran la única opción para corregir la posición defectuosa de los dientes, ahora es posible conseguirlo sin que los demás lo noten. Esto es posible gracias a la ortodoncia estética, otro tratamiento muy solicitado en estética dental. Hay diversos tipos de ortodoncia estética:

Brackets de porcelana. Son parecidos a los brackets metálicos, pero su color parecido al de los dientes los hace más estéticos.
Ortodoncia invisible. Consiste en llevar fundas invisibles hechas a medida de la boca del paciente. Estas fundas se van cambiando cada 15 días aproximadamente. De este modo conseguimos una sonrisa estética de forma progresiva y sin que los demás lo noten. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las unidad dental, rayos x dentales, micromotor, micromotor dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.
Ortodoncia lingual. El paciente lleva brackets metálicos pero éstos se colocan en la parte posterior del diente. De este modo los aparatos son imperceptibles. Aunque es el tratamiento más estético, también suele ser el más costoso en ortodoncia estética.
Carillas y coronas dentales

Son tratamientos muy populares en estética dental. Aunque persiguen un mismo fin (conseguir una sonrisa más bonita) son diferentes en su procedimiento. Las carillas dentales corrigen pequeñas imperfecciones mientras que las coronas dentales son estructuras completas.

Te interesa ¿Cuál es el aeropulidor dental que más le va a tu consulta?

Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario http://athenadental.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.