Curar la periodontitis: ¿Es posible ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curar la periodontitis: ¿Es posible ?

Mensaje por Admin el Jue Oct 19, 2017 4:46 am

Periodontitis… Una enfermedad que cuesta pronunciar, que a muchos les suena a chino y que, sin embargo, está entre las más comunes de la raza humana. Junto con la gingivitis, forma parte de las llamadas enfermedades periodontales y, si no la tratamos a tiempo, puede hacer que terminemos perdiendo nuestros dientes… Vamos a contarte cómo curar la periodontitis y cuál es el momento idóneo para detenerla.

El tratamiento de la enfermedad periodontal abarca el control de la causa, que es la presencia de la placa bacteriana, y los factores de riesgo; reparar los daños causados por la misma, es decir los sacos periodontales; restaurar y, finalmente, mantener un ambiente saludable. Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como camara intraoral, aparato de rayos x dental, pieza de alta velocidad, pieza de baja velocidad.

En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las unidad dental, rayos x dentales, micromotor, micromotor dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Los tratamientos generalmente constan de cinco etapas:

1. Examen Periodontal completo. En él se evalúa el cuadro del paciente y se elabora un plan para tratar la enfermedad. Asimismo se toman radiografías y fotografías necesarias.
2. Limpieza profunda y control de factores de riesgo. Durante esta etapa se busca reducir la inflamación de las encías, lo cual dará paso a una recuperación del hueso de soporte. La clave de ello es una higiene bucal rigurosa que se lleva a cabo en varios planos.
3. Control de los factores de riesgo. Para que el tratamiento sea exitoso, es importante realizar alguno, varios o todos los tratamientos siguientes, de acuerdo a las necesidades del paciente
4. Control rutinario. Su periodoncista le indicará cuándo se hará un nuevo examen de sus encías para evaluar el proceso de cicatrización y si es necesario recomendará un tratamiento adicional, que puede ser una cirugía periodontal, tratamiento no quirúrgico o consultas de mantenimiento preventivo. Este control se realiza generalmente entre 6 y 12 meses después de iniciado el tratamiento.
5. Cirugía. Si su dentista le recomienda una cirugía, ésta tiene por finalidad remover la placa bacteriana y sarro en la profundidad de las cavidades dentales, corregir las deformaciones de las encías y de los huesos, reducir o eliminar los sacos periodontales y regenerar, si es posible, el hueso de soporte.

Para eliminar la gingivitis es suficiente con mejorar nuestra higiene bucodental y hacernos limpiezas profesionales, que son soluciones preventivas rápidas, sencillas y nada molestas.

Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario http://athenadental.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.