Athenadental.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lámparas de Polimerización: ¿Cómo escoger?

Ir abajo

Lámparas de Polimerización: ¿Cómo escoger? Empty Lámparas de Polimerización: ¿Cómo escoger?

Mensaje por Admin Vie Oct 13, 2017 4:55 am

Las lámparas de fotopolimerización o fotocurado son una herramienta ampliamente usada en la odontología moderna, se utilizan para endurecer (polimerizar) materiales restauradores tras sufrir un proceso de foto activación y como agentes aceleradores en blanqueamientos dentales.

En el mercado la variabilidad de modelos es amplia y varían en función a la potencia y longitud de luz, características físicas propias del producto, si es inalámbrica o no, su peso entre otras más, la idea de este artículo es resumir un poco todo lo inherente a las lámparas para ofrecer una herramienta útil a la hora de seleccionar una lámpara de fotocurado en el mercado. Las características que son importantes de analizar son:

Potencia de salida
Diámetro de las guías
Cantidad de calor emitida
Características físicas (peso, batería, tiempo de trabajo, modos que ofrece: rampa, intermitente, constante, etc.):
Temporizador: tiempos pre-programados oscilan entre los 5 seg. 40 seg.
Programas: Diferentes potencias y tiempos dependiendo de la actividad que se esté realizando.
Fuentes de ventilación: Según lo requiera el equipo. Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como camara intraoral, aparato de rayos x dental, pieza de alta velocidad, pieza de baja velocidad.

En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las unidad dental, rayos x dentales, micromotor, micromotor dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Es importante tener en cuenta que según estudios se establece como rango mínimo 1.000 nWcm2 para lograr endurecer o polimerizar durante 10 segundos composites de grosores de 2 mm. En restauraciones indirectas, esto planteado por Ivoclar Vivadent. Por otro lado, para restauraciones directas donde el haz de luz no deba de sobrepasar estructura dental más material restaurador con una potencia de 400 nWcm2 es suficiente lograr polimerizar composites de un grosor aproximado de 2 mm. Con esto lo que queremos concluir que dependerá de las necesidades de tu clínica dental las características que más te aporten beneficios teniendo en cuenta también el costo de las lámparas.

Mejores lámparas la polimerización del mercado
Debido a las mejoras significativas en cuanto a la tecnología L.E.D el mercado de las lámparas se encuentra priorizado por este tipo de sistemas, razón por lo cual nos centramos en ellos. Te invitamos a entrar a nuestra web en cada una de las diversas lámparas se encuentran todas sus especificaciones siempre partiendo de puntos en común por ser sistemas L.E.D

Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/08/2017

https://athenadental.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.