Athenadental.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de incrustaciones dentales

Ir abajo

Tipos de incrustaciones dentales Empty Tipos de incrustaciones dentales

Mensaje por Admin Miér Jun 06, 2018 9:46 am

Las incrustaciones dentales son restauraciones que permiten reparar muelas con caries extensas, además de ser altamente estéticas a diferencia de las coronas dentales. Dentalia te explica los 3 tipos de incrustaciones dentales que hay. Athenadental te ofrece los depositos dentales online a un precio barato y de un buen calidad, tales como lampara fotopolimerizadora dental, autoclave esterilizador, pieza de alta velocidad, pieza de baja velocidad.

Tipos de incrustaciones
Las incrustaciones se clasifican de acuerdo al grado de afectación del diente. La elección entre ellas se basará en las estructuras que se desea restaurar.

Inlay
La incrustación inlay se considera una restauración intracoronarias, esto quiere decir que no abarca ninguna cúspide y restaura caries extensas ubicadas en la zona media de las muelas tanto inferiores como superiores.

Onlay
La incrustación onlay se considera una restauración del tipo extracoronarias, quiere decir que este tipo de incrustación abarca la parte media del diente y al menos una cúspide dentaria de muelas inferiores o superiores.

Overlay
La incrustación overlay también se considera una restauración extracoronaria, la única diferencia con la onlay se encuentra en que este tipo de incrustación dental abarca la parte media y todas las cúspides.

Técnicas de elaboración
Existen dos técnicas de elaboración de una incrustación, sin embargo, depende del tamaño de la lesión cariosa el procedimiento que se utilice para brindar los mejores resultados.

Directa
La técnica directa de una incrustación dental está indicada en lesiones pequeñas, ya que son realizadas dentro de la boca en una sola cita.

Indirecta
La técnica indirecta de una incrustación dental esta indicada en lesiones extensas, ya que son realizadas en el laboratorio dental por lo que se harán en más de una cita, con el objetivo de conseguir un ajuste perfecto.

Ahora que ya conoces los tipos de incrustaciones dentales, no permitas que la caries dental avance y ocasione la pérdida de piezas dentales importantes.

Si aún existen dudas sobre qué tipo de restauración es la más adecuada para ti, no dudes a acudir a alguna de nuestras clínicas.

Acude a dentalia donde encontrarás los mejores especialistas, quiénes de acuerdo a tus necesidades te brindarán el mejor tratamiento.

Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/08/2017

https://athenadental.666forum.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.